Servicios
Se brinda acompañamiento a las empresas en los siguientes temas: Mercadeo estratégico para servicios digital y offline, plan de marketing digital, plan de Social Media y plan de comunicación digital y de punto de venta.

Clara Uribe
Consultora en Comunicación & Marketing Digital


Online
Plan de Marketing Digital, Plan de Social Media, Plan de Comunicación Digital e Investigación de Mercados Online.
El marketing digital permite a las empresas llegar a su público con lo justo y en el momento apropiado.
Lo anterior, no solo es accesible para las grandes empresas; las pequeñas, también pueden definir su estrategia y realizar acciones de acuerdo a su presupuesto.
De allí, que Clara Uribe, ofrece a las empresas pequeñas y medianas, paquetes acordes a su presupuesto y necesidades.
Lo anterior, no solo es accesible para las grandes empresas; las pequeñas, también pueden definir su estrategia y realizar acciones de acuerdo a su presupuesto.
De allí, que Clara Uribe, ofrece a las empresas pequeñas y medianas, paquetes acordes a su presupuesto y necesidades.
Desarrollo del plan integral de Social Media, que incluye redes sociales, blog, entre otros.
Antes de decidir tener presencia en los Social Media, es necesario desarrollar un plan, de acuerdo a los aspectos claves de la marca.
Antes de decidir tener presencia en los Social Media, es necesario desarrollar un plan, de acuerdo a los aspectos claves de la marca.
Tener un plan de comunicación, ayuda a trazar el camino de todas las comunicaciones de la marca y alcanzar los objetivos; para ello, es necesario definir el plan de comunicación online y offline, de tal forma que se logre una identidad en todos los canales de la empresa.
Las personas han cambiado sus comportamientos con la llegada de los medios digitales.
Para entenderlos y modelar los objetivos de la empresa, es importante investigar; lo que se ha facilitado con las herramientas online.
De allí, que se utilicen las técnicas de investigación de acuerdo a las necesidades de las empresas.
Para entenderlos y modelar los objetivos de la empresa, es importante investigar; lo que se ha facilitado con las herramientas online.
De allí, que se utilicen las técnicas de investigación de acuerdo a las necesidades de las empresas.
Si tienes dudas, sobre cómo implementar el marketing en tu pequeña empresa (online-offline), te podemos ayudar.

Offline
Punto de venta: Servicio al Cliente y Merchandising.



Digital
& Offline
Asesoría Empresarial
Te podemos ayudar en temas de: Servicio al cliente, merchandising y exhibición, investigación de mercados y asesoría en marketing (personal o por videoconferencia).
Los precios van acordes al tipo de proyecto a desarrollar, considerando características o necesidades específicas de cada uno.
Los servicios que utilizan la virtualidad tienen costos menores a los tradicionales.
Los servicios que utilizan la virtualidad tienen costos menores a los tradicionales.
El proceso para comenzar a desarrollar un proyecto es el siguiente:
- Contacto virtual o telefónico.
- Entrevista virtual o personal en la oficina (Cita previa).
- Diagnóstico y objetivos del cliente.
- Plan de trabajo o propuesta de capacitación. (Desarrollo de estrategia, Plan e Implementación Resultados y recomendaciones).
- Contacto virtual o telefónico.
- Entrevista virtual o personal en la oficina (Cita previa).
- Diagnóstico y objetivos del cliente.
- Plan de trabajo o propuesta de capacitación. (Desarrollo de estrategia, Plan e Implementación Resultados y recomendaciones).
Te podemos brindar capacitación en:
- Merchandising
- Servicio al Cliente
- Marketing Digital
- Merchandising
- Servicio al Cliente
- Marketing Digital