Tendencias Social Media 2020

Las tendencias para 2020 están a la orden del día.  Por lo tanto,  acá te contamos cuales son las tendencias de Social Media para 2020:

1. Video en redes sociales

Además de ser un excelente formato publicitario, el video es una excelente forma de compartir contenido y crear historias.  De allí, que seguirá creciendo en un alto porcentaje para 2020 con relación a otros formatos.7

2.  Contenido efímero

El contenido efímero es el rey en algunas redes sociales y seguirá con su reinado para el 2020,  las marcas lo utilizan para lograr engagement y tener presente la marca en las mentes de los usuarios.

3. Contenido pago

Las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram quieren que pagues si quieres posicionarte o lograr aumentar seguidores en sus redes sociales. El contenido orgánico continuará muriendo e irá en decadencia para 2020.

Social Media

 

4.  Reputación de la marca

El impacto de las fake news en las marcas, llevará a un trabajo más profundo de protección de las marcas por parte de las empresas y de sus valores de marca.

5. Contenido más personalizado

Web dinámicas e interactivas, contenido propio y campañas orientadas a redes sociales.

6. Contenido relevante y de calidad

En 2020 el contenido seguirá siendo importante, por ello seguiremos centrándonos en contenido de calidad y ampliado a otros formatos

7. El móvil será prioridad

El contenido y las publicaciones deberán optimizarse para mobile, porque continuará aumentando las consultas y el consumo de contenido desde los dispositivos móviles.

Volver al blog

Síguenos en Twitter

#DependeDeTodos

@ConsultoraClaraUribe

Haz parte de nuestra comunidad!!