Consultora

clara_uribe_2

Clara Uribe es una profesional integral con posgrados y actualizaciones en temas de publicidad, comunicación digital, Responsabilidad Social y Marketing, que busca espacios para crecer en lo personal y profesional; con la aspiración de poder trasmitir su conocimiento y experiencia a quienes lo necesitan.

Clara Uribe trabaja en mercados locales y latinoamericanos, acompañando y orientando a aquellos que lo requieran en temas de comunicación y marketing, a unos precios razonables; con ventajas competitivas como el conocimiento, el know how y el talento del equipo de trabajo.

Con la convicción, que a partir de nuestro trabajo podemos beneficiar a otros de forma directa e indirecta y contribuir a mejorar nuestro entorno.

VALORES

– Honestidad
– Respeto
– Responsabilidad
– Compromiso
– Cooperación
– Conocimiento
– Cumplimiento
– Creatividad

VISIÓN

Ser reconocida como una excelente profesional en Consultoría, brindando servicios con la ayuda de la tecnología, logrando solidez y respaldo para aquellos que requieren de sus conocimientos y experiencia. Cuyas actividades redunden en beneficios para la sociedad, el equipo de trabajo, los clientes y el planeta.

EXPERIENCIA

Consultora para Pymes en Marketing y Comunicación.  Cámara de Comercio

Consultora Programa SUE para emprendimiento en temas de Marketing digital y Comunicación corporativa .

Coordinadora de Centros de Publicidad y Mercadeo:  In House Salón Lateral y Consultorio DIPE.

Premios y reconocimientos en los diferentes ámbitos en los que trabaja.

Ver más en:  perfil linkedin

Políticas de privacidad 

Quien brinda información en este sitio web o en sus espacios sociales, permite a Clara Uribe recolectar y procesar los datos personales contenidos en el mismo. Con base en lo anterior, los datos o información suministrada podrá ser traducida, compilada o extraída.

Requerimos esta información para suministrar productos y servicios que usted solicite y para hacerle conocer los productos y servicios adicionales en los cuales pudiera estar interesado, así como para confirmar la adquisición de alguno o algunos de nuestros productos o servicios. Las políticas de Seguridad de la información de Clara Uribe, están conformes con la Ley 1581 de 2012, y la Ley 1273 de 2009. No recolectamos, ni entregamos información o datos sensibles a terceros. Los datos son utilizados bajo el consentimiento expreso del titular.  

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

La Consultora se reserva el derecho de modificar las tarifas de sus productos sin previo aviso. 

Para cualquier información sobre el manejo de información puede escribirnos al correo electrónico consultora@clarauribe.co.

Servicios

Video Recomendado

¿Porqué los niños deben jugar con muñecas?

Anuncio

Espacio para Pauta

Espacio para Pauta